"Y les dijo: Id por todo el mundo, y predicad el evangelio a toda criatura". (Marcos 16:15)

Los tiempos han cambiado y seguiremos la modernidad siguiendo los principios y usando la sabiduría que el Señor nos ha dado. Después de todo veremos, ¿cómo ganar, consolidar, discipular y enviar en este tiempo, además de la Iglesia - Templo? Eso es lo que vamos a ver ahora:


Seleccione una lista de 10 a 15 personas

Seleccione una lista de 10 a 15 personas y crea una lista de transmisión o envíe un mensaje una por una para decir que está orando por ellos. A medida que se recuerda a más personas, a medida que avanza el día, agregue a más, porque Dios comenzará a recordar a varias personas. ¿Y por qué crear una lista y enviar un mensaje? Porque puedes ser como una medicina, una solución, la diferencia es porque Cristo Jesús que habita en ti.


Graba audio para personas

Grabe un audio y envíe individualmente, un audio de 10 segundos, preguntando cómo está la persona, diciendo que se preocupa por ella, que ama su vida y quiere orar por ella. Sea accesible y diga que, si lo necesita, está listo para responder. Concluya diciendo: "¡Dios los bendiga!"

Y es posible que se pregunte si esta estrategia funciona. Y te digo que funciona, si le agregas emoción y no solo hablas, como algo forzado y técnico. Con emoción, las personas se sentirán amadas y estarán felices de saber que las recuerdas. Asegúrese de que la mayoría sea recíproca con usted y de que al menos de 3 a 5 de cada 10 a 15 personas le den su opinión.


Invitar a personas a unirse a un grupo

A medida que las personas respondan y brinden apoyo, invítelos a unirse a un grupo en WhatsApp. Explique que el grupo tiene reglas, como no publicar malas noticias, no decir tonterías, que la intención es publicar noticias de vida y paz, que recibirán un audio de buenos días, una palabra del destino profetizando bendición, etc.

¡Ahora ten cuidado! No llenes al grupo de mucha información, no pongas demasiados audios y novedades. Y a los que respondan, sigan poniendo emojis, respondiendo a la gente ...


Reunión en línea

Cuando el grupo esté bien consolidado, invite a las personas a una célula en Zoom, establezca un día, como todos los martes, a las 9 pm, por ejemplo. En este encuentro online, saludar a todos, orar, interactuar, preguntar cómo está el grupo, si hubo algo que los marcó, escuchar los testimonios ... Poco a poco esta célula se irá consolidando y cuando menos te lo esperes, estarán aceptando a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

La reunión online es la estrategia para los nuevos tiempos. La Iglesia Digital es la herramienta que necesitamos para tener nuevos discípulos y convertirlos en hombres y mujeres de valor. ¡Ahora, cuidado! No extienda esta reunión por más de 30 minutos. ¡Se Sabio! Y recuerda que es muy importante que respondas a todos los mensajes privados que te envíen. No lo ignores, porque quien está del otro lado tiene buenas expectativas sobre ti.

Déjales claro que todos los días tendrás un tiempo de oración por ellos, que tienes un aposento de oración y que allí oras por todos ellos, bendiciendo a cada uno, en el poderoso nombre de Jesús. Pregúnteles si necesitan un milagro y, a medida que reciban milagros, los compartirá con el grupo. Será bueno para ellos y para ti también, porque para ambos será una ganancia de fe.

Entonces, ¿qué harás? ¡Habrá una meta! Por ejemplo, para diciembre, ¿cuántas personas desea tener en su lista de transmisión, en su grupo y en su reunión celular en línea? ¿Y en 6 meses? ¿Tiene idea de cuánto puede tomar eso? Personas de todas partes de Brasil e incluso del mundo ... Esta lista puede estar llena de discípulos que, en un futuro muy cercano, también ganarán otras vidas y así crecerá el Reino de Dios.

Importante: Celebre cada vida que venga hasta que alcance su meta. ¡No hay excusas! También puedes ser muy fructífero en digital. ¿Qué pasa si no logras alcanzar la meta? ¡No hay problema! Has añadido vidas al Reino de Dios. Lo que no puedes hacer es parar. ¡Continúe con esta estrategia! ¿Por qué? Porque la Iglesia de ahora en adelante también crecerá así.

Ya que vivimos en el siglo XXI, con toda esta tecnología, aprovechemos este momento para hacer una gran y poderosa cosecha. Los campos ya están blancos para hacer esta maravillosa cosecha, la cosecha que el Señor prometió. Y, siempre y siempre, practica la oración todos los días y profetiza. ¿Esto funciona? ¡Si! El poder de la oración desata milagros.

Quiero verte crecer mucho y cuidar un gran rebaño. Que su reloj no se demore, en el nombre de Jesús, y que trabaje para una gran multitud y viva un avivamiento poderoso. Experimentarás una multiplicación mucho más extensa de lo que pensabas. ¿Estás preparado?

Visualizações: 242

Plano de Leitura Bíblica

27 Dez
Jó 37
Zacarias 12
Apocalipse 14
28 Dez
Jó 38
Zacarias 13 e 14
Apocalipse 15 e 16
29 Dez
Jó 39
Malaquias 1
Apocalipse 17 e 18
30 Dez
Jó 40
Malaquias 2
Apocalipse 19 e 20
31 Dez
Jó 41 e 42
Malaquias 3 e 4
Apocalipse 21 e 22
01 Jan
Gênesis 1 e 2
Salmos 1 e 2
Mateus 1 e 2
02 Jan
Gênesis 3 e 4
Salmos 3 a 5
Mateus 3 e 4