“No te preocupes por nada; deje que sus peticiones se den a conocer a Dios en todo mediante la oración y la súplica, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús". (Filipenses 4: 6,7)

No estés inquieto, ansioso, preocupado y sin paz por las cosas que están sucediendo. Usted ha estado preocupado en el pasado y sabe que Dios resolvió de manera diferente a su intervención. Todo lo que tiene que hacer es presentar ante Él, en oración y súplica, lo que aflige a su corazón.

Como hijo de Dios, conozco la estatura de Cristo que tienes, así que confía en que hará todo lo que te ha prometido a ti y a tu descendencia. Dios tiene cosas hermosas para tu vida y todo lo que tienes. ¡No tengas miedo porque el milagro se manifestará!

El enemigo trabaja para tratar de robar el ánimo, oprimiendo vidas y sacándolos de foco. Necesitamos creer que nuestra familia y todo lo que tenemos estará cubierto y protegido. Hay un poder asignado para consolidar nuestro éxito. ¡No tengas miedo! Hay personas que están tan abrumadas que se enferman y fracasan. "Un corazón bien dispuesto es un remedio eficiente, pero un espíritu oprimido seca los huesos". (Proverbios 17:22)

Mira ese poder irrevocable: "No estés inquieto, ansioso, preocupado y sin paz por estas cosas". ¿Qué nos está ministrando Dios? Quiere que reciba toda la paz. "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdad, todo lo que es honesto, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es amable, todo lo que es de buena reputación, si hay alguna virtud, y si hay algún elogio, en esto pensad". (Filipenses 4: 7,8). Cuantas cosas nos perturban y nos sacan del centro del propósito, parece que el trabajo es nuestro y lo tomaremos con la fuerza del brazo, eliminando el poder que Él ya nos ha dado. Note que nos hemos preocupado tanto en el pasado y vimos que Dios resolvió de manera diferente a nuestra intervención. No necesitamos dar un poco de ayuda al Señor, pero Él nos dará todo lo necesario para ganar. Todo lo que necesitamos hacer es clamarle.

No debemos poner las cosas en orden inverso, el Señor quiere mantener el control. Te vas La preocupación es la estrategia de un adversario para impedirnos realizar el trabajo y perfeccionar nuestra confianza en el Señor. Por lo tanto, esta preocupación es ilegítima. Reafirmo que no estamos tratando de hacerte indiferente, irresponsable o desenfocado. De hecho, queremos que la fe sea devuelta, para que nuestros corazones puedan mantenerse y fortalecerse en Cristo Jesús.

Somos un pueblo que decidió amar y servir a Dios, sin embargo, la estrategia del adversario es debilitarnos, hacer preguntas sobre nuestro llamado y si estamos en el lugar correcto para llevar a cabo la obra del Señor. "Debería hacer las obras del que me envió, mientras es de día; llega la noche, cuando nadie puede trabajar". (Juan 9: 4)

Visualizações: 371

Plano de Leitura Bíblica

28 Dez
Jó 38
Zacarias 13 e 14
Apocalipse 15 e 16

29 Dez
Jó 39
Malaquias 1
Apocalipse 17 e 18
30 Dez
Jó 40
Malaquias 2
Apocalipse 19 e 20
31 Dez
Jó 41 e 42
Malaquias 3 e 4
Apocalipse 21 e 22
01 Jan
Gênesis 1 e 2
Salmos 1 e 2
Mateus 1 e 2
02 Jan
Gênesis 3 e 4
Salmos 3 a 5
Mateus 3 e 4
03 Jan
Gênesis 5 e 6
Salmos 6 a 8
Mateus 5