"Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación." (1 Tesalonicenses 4: 7)

La santidad es el código que rige la ética de la sociedad que vive con Dios y para Dios, es decir, nuestra vida espiritual. Usted no reclama los códigos rígidos que rigen la sociedad en la que vive y sabe que, si incumplen, recibirá castigo por ello. Lo mismo sucede en el reino espiritual.

La santidad es un código divino. Los que rompen los códigos de la sociedad divina son llevados a la cárcel, así como los que rompen códigos de la sociedad terrenal. Es necesario moverse en santidad para andar en libertad.

La santidad es exigida como código que ratifica, de hecho, quién es y quién no es del Reino. El código de la santidad lleva a cada individuo a vivir de acuerdo con la santidad, y trae esos principios a la vida cotidiana.

CÓMO RECIBIR LOS CÓDIGOS DE LA SANTIDAD

Tener el alma restaurada es una experiencia buscada en la santidad. Nuestra mente puede y debe ser reprogramada (Romanos 12), que es el culto racional, renovación de la mente. Cuando hablamos de mente, hablamos del alma. La renovación viene por la Palabra, por el modelo de Yeshua. Usted puede incluso comenzar a ser santo si se parece a determinado líder, pero su objetivo final debe ser el de parecer a Jesús.

Usted necesita desear moverse como el Espíritu Santo se mueve. Llena tu mente con las promesas del Señor y quita tu alma de la cultura y de la costumbre que no te permiten tener éxito espiritual y personal y aún te hacen acumular deudas en la relación.

La renovación del alma es la manera de recibir los códigos de la santidad, de tener la mente renovada. La santidad nos enseña a tener un alma renovada, restaurada, llena de esperanza y de la vida de Dios. Es lo que la Biblia llama la mente ungida, la mente de Cristo. Quien tiene la mente de Cristo obviamente tiene una mente santa; no existe otra manera.

Tener una mente sana es recibir un regalo de Dios, y Él nos dio esa promesa. Si queremos, podemos tener una mente sana que nos permita vivir en santidad. Esto habla de una búsqueda para todos aquellos que quieren ampliar su calidad de vida.

Renovar la mente es vivir por principios. Los principios son santos. Necesitamos aprender a razonar por principios que son impactos para el alma y producen efectos de cambios radicales. Si los principios son santos, el alma será santificada. Eso es lo que necesitamos. No debemos poner culpa en el alma. Todo es de Dios. Él creó todas las cosas. El Evangelio es completo y alcanza al hombre por completo.

La Biblia nos orienta a pensar en las cosas que son de lo alto. La orden es llevar al alma a pensar en las cosas espirituales, para que cada día más restaurada ayude al gobierno del Espíritu a entrar en operación y así la santidad sea levantada en nuestra vida. Creemos que las personas que hacen el ejercicio de razonar por principios alcanzan el éxito de forma sana y más veloz.

Necesitamos crear el buen hábito de ejercitarse en la mente a través de los principios. Dormir y despertar en santidad. Dormir pensando en despertar en santidad, ese debe ser nuestro mayor objetivo en un mundo tan carnal.

Imagínese viviendo de tal manera que su comportamiento refleje la relación de la santidad. ¿Cómo puedes hacer para relacionarte con las personas en los códigos de la santidad? Si pensamos así, nuestra forma de relacionarnos cambiará tanto que comprenderemos mejor a cada persona que convive con nosotros.

La santidad nos permite comprender las necesidades de cada uno. Pasaremos a no juzgar mal a nuestros hermanos, dejaremos de disputar con ellos, terminarán las contiendas y todo lo que es nocivo para la convivencia. La santidad destruirá todo lo que está enfermo, toda la naturaleza pecaminosa del alma enferma, y ​​seremos levantados en nuestro patrón, en todos los aspectos.

Deseo esta santidad. Si usted es santo, la gente desea estar cerca de usted, tendrá placer en comer y beber junto a usted. Usted será como Jesús, tendrá que buscar un lugar para estar a solas y no lo encontrará, porque la multitud irá a buscarle donde estés.

Entonces, deje de caminar en tu propia prudencia. No parezca que es cuando no es, no parezca que hace cuando no lo hace, no parezca actuar cuando no actúa. Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos lleve a una dimensión tan profunda de santidad que nos eduque en santidad para que pertenezcamos a Él de hecho.

Quien se mueve en santidad no encuentra ningún problema en manifestar la vida de Jesús para las personas, porque se relaciona con Él y lo conoce. Por eso, crea que el Espíritu Santo te ayudará en este camino.

Alinéate con lo que hay en el corazón de Dios. Vive tu vida de manera que no parezca que eres santo, sino que seas santo de verdad. Relacionarse en santidad no sólo con Dios, sino también con sus hermanos, incluso en el momento cuando usted tiene que ser enérgico.

Comienza a renunciar a cada actitud que es de la naturaleza humana para que el Señor sea honrado en su ser sacerdote, ser pastor, ser líder, ser santo. No sea menos de lo que la Palabra dice que usted puede ser.

El Señor quiere ayudarle a vivir con la realidad de los códigos de la santidad del Reino y no más con sus costumbres antiguas que le alejan de él. Creía que así como fue posible absorber tantos conceptos a lo largo de su vida, usted puede absorber el llamado a la santidad que lo hace digno en la presencia del Todopoderoso.

Visualizações: 785

Plano de Leitura Bíblica

24 Dez
Jó 33
Zacarias 9
Apocalipse
7 a 9
25 Dez
Jó 34
Zacarias 10
Apocalipse
10 e 11
26 Dez
Jó 35 e 36
Zacarias 11
Apocalipse
12 e 13
27 Dez
Jó 37
Zacarias 12
Apocalipse 14
28 Dez
Jó 38
Zacarias 13 e 14
Apocalipse
15 e 16
29 Dez
Jó 39
Malaquias 1
Apocalipse
17 e 18
30 Dez
Jó 40
Malaquias 2
Apocalipse
19 e 20